viernes, 16 de enero de 2015

Gira navideña de "El Mago de Oz"

Al comenzar a hablaros de nuestra gira navideña del 2014, hemos de deciros con orgullo que ha sido la más grande y espectacular de lo que llevamos de trayectoria. Se han multiplicado las actuaciones y el número de público, en gran parte gracias al efecto llamada de "El Mago de Oz". Sin embargo, por mucho nombre que tenga una obra, es tarea de los artistas hacer la mejor versión posible, y creemos que la nuestra ha gustado por las entusiastas críticas recibidas. Estos son los números: "El Mago de Oz lleva 9 funciones y está muy cerca de los 2.500 espectadores. !Casi ná! Pero vayamos poco a poco... Comenzamos el 10 de Diciembre en el Colegio San José, al que volvimos después de dos años. Ya teníamos ganas... 400 personas nos vieron y aplaudieron con entusiasmo.


El 22 de Diciembre estuvimos en el Centro Guadiana, en el tercer año que lo visitamos. Los chicos y chicas disfrutaron mucho con nosotros. Nos vamos siempre encantados y muy agradecidos de la fidelidad de los profesionales del centro...


El 27 de Diciembre viajamos por primera vez a Abenojar. Nunca habíamos estado y la recepción fue maravillosa y con un aforo bastante aceptable. !Encantados, Abenojar!


Y el 28 de Junio una de las fechas más emblemáticas para nosotros: Jugarama. Tercer año que vamos, segundo consecutivo, y cada vez es mejor. Muchísimo público, papás y mamás que se lo pasan pipa, niños y niñas que quieren hacerse fotos con sus personajes favoritos y otra día inolvidable para los Bichos de Luz... !Cuanta ilusión!




Llega el nuevo año. y con él... !Dos llenos con entradas agotadas! El 3 de Enero en Argamasilla de Alba nos ven 400 personas. Son un público excepcional y de los más participativos que hemos tenido: cantan, ríen... !Una gozada! !Que ganitas de volver!


Y terminamos la gira el 4 de Enero en Calzada de Calatrava como veis, con el cartel de "Entradas agotadas". Otra bonita tarde con más de 400 personas que caminaron las baldosas amarillas con nosotros. ¿Que podemos decir? !Gracias y mil veces gracias!



Eso sí, no nos podíamos ir sin dejar nuestra huella bichera en el pequeño museo de Pedro Almodovar que había en Calzada. Peeeeeeeedro, llámanos para tu próxima peli...


Nos hemos saltado a propósito Almagro, porque queremos hablaros más despacito de ese día. Cansados pero enormemente satisfechos de la gira, no nos olvidamos de dar las gracias a todos los lugares e instituciones donde nos han acogido y tratado maravillosamente. !Gracias de nuevo por confiar en nosotros! Y no queremos terminar el post sin agradecerles a tres personitas su ayuda. A Pincoya por sus fotos, y a las que veis aquí, Ester Agudo y Clara Criado, por estar ahí para todo lo que necesitamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario