sábado, 9 de mayo de 2015

Los Bichos de Luz presentamos el reestreno de "Samhain"


“Samhain” es el nombre de un asesino. Nadie conoce su identidad, nadie le ha visto actuar jamás. Solo existe alguna foto tomada de lejos y las horribles muertes que ha dejado a su paso. Cada año aparece durante 24 horas y desata el terror a su alrededor. El principal sospechoso de hallarse tras la máscara de “Samhain” es el poderoso magnate textil Ricardo Alba, que para acallar los rumores y despejar las dudas sobre su persona, ha decidido organizar una fiesta en su mansión a la que todos ustedes están invitados. Lo que nadie espera es que esta noche se convertirá en una velada llena de miedo, gritos y sangre... Los Bichos de Luz queremos rendir un homenaje al género de terror, y muy especialmente al Cluedo, ese juego de asesinatos y sospechas que tanto nos ha gustado desde siempre, y que con “Samhain” por fín cobra vida... "Samhain" es un texto escrito y dirigido por Juan Martín, tiene un reparto compuesto por Laura Donate, Rubén Rodríguez, Pakum Lagu, María Mota, Carlos Moreno y Pilar Castellanos. La labor de maquillaje es de Olga Delgado. !Bienvenidos a nuestra fiesta! Viernes 22 de Mayo. Teatro de la Sensación. 22:00. 


Esperanza Barros. Una de las personas más ricas e influyentes de la ciudad. Su hijo Víctor desapareció hace aproximadamente un año. La última víctima de “Samhain”, según dicen... ¿Estará dispuesta a lo que sea por vengarse?


Víctor Barros, hijo de Esperanza. Desaparecido. O asesinado. Un misterio no resuelto que está a punto de rebelarse... ¿Que conexión hay entre el joven y "Samhain"?


Lucía Céspedes. Una joven policía con un intachable expediente. Impulsiva y con carácter, no le teme a nada ni a nadie. ¿Que será capaz de hacer Lucía por detener al asesino "Samhain"?


David Balbuena. Periodista. Está dispuesto a todo por una gran exclusiva que le aúpe a la consagración y al éxito profesional... ¿Vendería su alma al diablo por averiguar quien se esconde tras la máscara de "Samhain"?


Señora Queen. Madre de Ricardo Alba y apoyo incondicional de su hijo a pesar de no tolerar muchos de sus comportamientos. ¿Hasta donde estará dispuesta a llegar por proteger su legado?


Ricardo Alba. Un tipo arrogante y mimado, empresario textil, que cree que puede tener lo que quiera cuando quiera. Todas las sospechas recaen sobre él. ¿Es el asesino conocido como "Samhain"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario