sábado, 9 de mayo de 2015

!"El Mago de Oz" triunfa en Miguelturra!


El 11 de Abril tuvimos la undécima función de "El Mago de Oz", esta vez en la localidad de Miguelturra. Cerca de 200 personas vinieron a pasar con nosotros otra tarde irrepetible. Pero más allá de hablaros de la actuación, nos gustaría compartir con vosotr@s algunas de las maravillosas críticas y comentarios que hemos recibido por la función de aquel día... 

"A mis dos hijos les gusto mucho la función, hoy no paran de tararear las canciones y están deseando volver veros. Esperamos que volváis pronto!!! Muchas gracias por el buen rato que pudimos pasar en familia!" 

"Una gran obra, un elenco maravilloso..." 

"Memorable actuación de la Compañía de Teatro Bichos de Luz. Gracias por el grato espectáculo." 

"Lo primero es daros las gracias por hacernos pasar ayer una tarde fantástica, llena de magia e ilusión, no solo para los niños, los mayores al menos en nuestro caso también. Con pocos recursos se puede convertir un escenario en un lugar lleno de diversión y arte. Un gran trabajo así solo se realiza y consigue con muchas muchas dosis de pasión por lo que se hace. Desde el primer minuto hasta el final todos nos hicisteis volar hasta Oz y descubrir todo lo que significa esta obra tan maravillosa. Mis hijos tenían esa cara de asombro y felicidad que yo tenía cuando vi por primera vez el circo, eso lo conseguisteis vosotros, no es fácil en esta época llena de vídeos consolas y miles de opciones de diversión, tener tan ilusionados a estos peques. Un abrazo a todos y que esos Bichos sigan dando luz, un aplauso merecido."


Solo podemos decir: !Gracias, gracias, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario