viernes, 13 de noviembre de 2015

Max vuelve a casa


"El Sueño de Max" va por su tercer año en cartel y camino de la veintena de funciones. Y todo lo que empieza tiene un final... Entramos en el último año de esta obra, al menos tal y como la conocemos, y lo que es seguro que al final de temporada se tomará un descansito temporal. Pero de eso ya os hablaremos más adelante... El caso es que en este año, queremos que Max vuelva a casa, a Ciudad Real, para ofrecer varios pases como despedida. 


El primero de ellos fue el pasado 11 de Octubre en el Teatro de la Sensación. Hicimos doble pase: de mañana, que fue tranquilita, y de tarde... Y el de la tarde podemos aseguraros, sin lugar a dudas, que fue una de las mejores actuaciones de nuestra trayectoria. El público que vino a vernos se entregó totalmente al espectáculo que les presentamos, riendo cada chiste, cantando y bailando con entusiasmo y hasta dejando caer alguna que otra lagrimita al final de la obra... Realmente nos emocionamos viendo como se creaba algo verdaderamente especial entre nosotros y el público. No sucede siempre, pero cuando pasa, cuando un teatro o una sala llena vibra con tu trabajo, te embarga un sentimiento maravilloso que te hace recordar, una vez más, porqué ser artista es lo mejor del mundo. !Gracias por este día y por lo que ha significado!


Estas funciones sirvieron también para dar la bienvenida a nuevos cambios en el plantel de actores: Pakum Lagu pasa a ser el Fantasmita Tomasito y Laura Donate, el Hada Ramira y la Leona Manuela. ¿Y por qué sucede esto? Pues porque como ya os anunciamos hace poco, una de nuestras actrices más veteranas, Violeta Cuenca, nos deja para emprender nuevos proyectos fuera del teatro. Desde aquí te damos las gracias, Violeta, por todo lo que has aportado a los Bichos de Luz y te deseamos la mejor de las suertes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario