sábado, 30 de enero de 2016

Estreno y gira navideña de "El Principito" (para niños)


Nuestro cariño al Principito ha sido un rasgo distintivo a lo largo del tiempo. Por ello, en el año que la obra pasaba a dominio público, llegaba el momento de dar un paso más y decidimos abordar esta historia de otro modo distinto al que habíamos hecho antes, intentando acercarla al público infantil y familiar. Así nace "El Principito" (para niños). Adaptada y dirigida por Juan Martín, con un reparto formado por Laura Donate, Rubén Rodríguez y Pakum Lagu, y con maquillaje y estilismo a cargo de Olga Delgado. El diseño y realización de una parte importante de la escenografía corresponde a Alberto Donate, que también ha hecho nuestro precioso cartel. El resto de los elementos que componen la puesta en escena son idea de Juan Martín y Olga Delgado.




El estreno oficial fue el 23 de Diciembre en el Museo de Ciudad Real-Convento de la Merced y como podéis ver más abajo, fue un rotundo éxito, colgando el cartel de "entradas agotadas". Recibimos además grandes críticas que nos llegaron al corazón, ya que este montaje ha supuesto para nosotros un doble desafío, tanto por conseguir que la historia del Principio fuera accesible para los niños, como por ser además la primera obra con un equipo artístico reducido, solo tres actores. !Reto conseguido!




Este bonito día fue importante también por otro motivo, y es que fue la despedida de nuestra fotógrafa oficial Pilar Sánchez "Pincoya". Pilar cambia de vida e inicia un nuevo camino, pero siempre quedará en nosotros su buen hacer y los grandes momentos vividos a su lado. !Gracias por todo, Pincoya!


Pero la gira navideña continuó... No podemos olvidarnos del pre-estreno que hicimos en el colegio San José el 18 de Diciembre. El público que nos acompañó se lo pasó muy bien con nosotros.


Este año también estábamos contentos porque hemos vuelto a visitar los dos centros Guadiana de Ciudad Real. Fueron dos veladas muy emotivas con los chicos y chicas de allí, que nos regalaron su atención y cariño como solo ellos saben hacerlo.



No queremos cerrar este post sin que veáis algunas imágenes de la improvisada sesión fotográfica principesca que hicimos con la protagonista de la obra: Laura Donate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario